sobre la duración de un capricho

4
9:56 p.m.
Que tiene hambre. Demasiada hambre. Pero hambre de qué le pregunto. Si todavía no ha llegado la hora de comer. Aunque eso no le importa nada. Tiene hambre lo mismo. Conoce de muchas clases. El hambre de alimento es solamente una entre tantas explica. Luego se lleva mi mano hasta su boca y comienza a roer la punta de mis dedos con ávida impaciencia.
a mi princesa hallada

About the author

Discípulo de sí mismo, amigo de unos pocos, conocido de casi nadie. Autor de El intruso, Ilión (novela fracasada), uno o dos poemas apenas leídos y algún que otro ensayo que todavía no sabe cómo comenzar.

4 hay que todavía piden sangre:

principe hermoso: gracias mi vida,,, sabes que sos lo mas lindo que tengo en este momento, que tendre siempre, sos esa persona que colma mi vida de alegria, de paz, y de felicidad, sabes que yo se que sos esa persona que esta siempre cuando la necesito y cuando no tambien, sabes que yo se que lo que sentimos no es ninguna tonteria, que lo que nos esta pasando no es algo que simplemente pasa todos los dias, pero que hermoso que es que nos pase a nosotros, sabes que siempre voy a luchar por esto, por nosotros, por vos, porque te adoro principe, sabes que yo se que siempre voy a estar para lo que sea, y cuando no me digas lo que te pasa simplemente me voy a quedar callada hasta que me digas lo que sentis... porque siempre te voy a ayudar, porque te adoro, porque te quiero mucho y mas tambien.
gracias adriano duarte, por ser vos, por quererme, por ayudarme, por cuidarme,,,, y por mas tambien
te quiero mucho mi vida

David Yazo dijo...

Es así como aveces quedamos desnudos ante la saliva tibia, cuando se agota la oscuridad y por momentos tocamos la superficie, cuando de repente te halan de lo pies y te obligan regresar, es ahí cuando no quieres volver.... y los ojos te miran fijamnete y hasta ese momento te llegó la valaentia..

Saludos querido Adriano, pronto me reencontaré ....

Kaitos dijo...

Felicitaciones. ¡Y buen provecho!

vylia dijo...

Que gran banquete.

Un abrazo.