insomnio

4
10:43 a.m.
Hundirse en el sueño es perder la memoria de lo cotidiano para vivirlo tal cual es: un mecanismo sin objeto. Y si suele uno hallar en tanto la felicidad es porque cree adivinar en esa telaraña pueril la arquitectura de un dios: igual que la mosca que se enmaraña en una trampa vacía. Todavía no entiendo cómo alguien puede afirmar que duerme tranquilo.

About the author

Discípulo de sí mismo, amigo de unos pocos, conocido de casi nadie. Autor de El intruso, Ilión (novela fracasada), uno o dos poemas apenas leídos y algún que otro ensayo que todavía no sabe cómo comenzar.

4 hay que todavía piden sangre:

David Yazo dijo...

pues tampoco yo ni siquera duermo, es la necesidad de cerrar los ojos y ver al respaldo de los ojos la misma cara que atormenta mi día, que puede ser soleado o nublado, sin embargo ni siquera vivo tranquilo, es mejor tratar de descansar temiendo a algun día dormir "tranquilo"

Unknown dijo...

David: admiro sus refracciones: son como las serpentinas que la luz dibuja al atravesar una burbuja de agua. "Con mis sueños tengo suficiente" dicen que Escher decía. No sé si será cierto, pero para mí es obvio. Un gran abrazo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Yazo dijo...

(a propósito de su comentario en la Afasia se respondió así:) ADRIANO: Agradezco sus palabras, y me "quito el sombrero" como dirían por acá, ante su descripción.. Un gran abrazo para usted también, nos vemos por ahí, en sueños podría no ser.